Certificado Energétigo de Viviendas

Nuestra empresa es especializada en la obtención del Certificado Energético para su vivienda.

En el momento en el que usted quiera vender o alquilar su vivienda, o incluso tan sólo anunciar la venta, es obligatorio que usted informe de la calificación enérgetica de su vivienda.

Cuando vaya a publicitar la venta o alquiler, le solicitarán que aporte el Certificado de Calificación Energético, conocido como CEE, del que el comprador o inquilino puede obtener información sobre la eficiencia energética de la vivienda, es decir, el consumo energético que necesita para obtener un ambiente agradable (consumo de luz, calefacción,...).

El certificado energético debe realizarlo un técnico especializado (arquitectos, ingenieros,...), en nuestra empresa contamos con el personal necesario para poder tramitar y obtener el certficado energético para poder obtener la etiqueta oficial energética que debe otorgarle su Comunidad Autónoma.

Si contrata con nosotros la tramitación de la certificación energética de su vivienda, en nuestra empresa también le tramitaremos la cédula de habitabilidad (con el pago de un suplemento), que también tendrá que presentar obligatoriamente si usted va a alquilar o vender su vivienda.

Tenemos sedes en Barcelona y Girona, pero nuestros técnicos pueden desplazarse a toda Catalunya, en todas las provincias, incluidas Tarragona y Lleida.

No lo dude, si necesita el certificado energético para su vivienda, contacte con nosotros para solicitar presupuesto específico. De todas maneras, puede consultar nuestros precios.