Certificado Energétigo de Tiendas y Comercios

Nuestra empresa es especialista en la certificación energética de tiendas y comercios. Si usted va a traspasar, vender o alquilar su tienda o comercio, necesitará del certificado energético, ya que debe presentarlo en el momento de la firma del contrato.

El certificado energético para tiendas o comercios se trata de un documento en el que un arquitecto, ingeniero,...va a certificar el nivel de eficiencia energética que presenta su tienda o comercio.

El técnico especializado visitará la tienda o comercio, y tras una inspección visual y toma de medidas, procederá a calificar con una letra de la A a la G, la eficiencia de la tienda. La letra A representa la mayor eficiencia energética posible, mientras que la G representaría un eficiencia más baja, y por tanto, mayor consumo energético.

Cuando nuestro técnico proceda a la entrega del certificado de la tienda o comercio, se le entregará además, un informe en el que se incluirán consejos y aspectos a mejorar para poder obtener una mayor calificación energética. A mayor calificación energética, mayor será el valor añadido de su tienda o comercio.

Si necesita disponer del certificado de su tienda con urgencia, nuestra empresa puede tramitar el certificado energético en un espacio de tiempo muy corto, ya que contamos con sedes en Barcelona y Girona, abarcando una área de actuación ampliable a las provincias de Tarragona y Girona.

Contacte con nosotros si tiene alguna duda, si desea algún presupuesto en especial o desea comentarnos su caso específico.

Puede consultar el apartado de precios del certificado energético en los que encontrará precios para los casos estándard.