Precio del Certificado energético

Si usted necesita obtener el certificado energético de su vivienda o edificio, nuestra empresa, experta en calificación energética, puede proveérselo a precios muy competitivos.

Aquí puede ver los precios orientativos de los certificados energéticos, que dependerán básicamente del tamaño de la vivienda, local, edficio que haya que calificar.

Recuerde que nuestros precios incluyen: visita de los técnicos, calificación de la vivienda o edificio, informe de mejoras y expedición del certificado energético. También incluímos su tramitación.

En caso de que necesite la cédula de habitabilidad de la vivienda, también podemos facilitársela aprevechando el precio especial de certificado + cédula de habitabilidad, la tramitación de ambos certificados está incluida en el precio.

Si desea consultarnos su caso o un presupuesto exacto, por favor, contacte con nosotros.

Precios :

Precios certificados energéticos

(1) Estos precios son válidos para las siguientes ubicaciones: Barcelona ciudad, Badalona, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Montgat, Tiana, L'Hospitalet de Llobregat, El Masnou, Teià, Alella, premià de Mar, Premià de Dalt, Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Cabrils, Cabrera de Mar, Mataró, Argentona, Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat, El Prat de Llobregat Sant Boi de Llobregat y las comarcas de Gironès, Pla de l'Estany, La Selva y El Baix Empordà. Para el resto de ubicaciones, consultar.

Actúamos en toda Catalunya, nuestros técnicos certificadores pueden desplazarse a cualquier provincia. Aquí le informamos de las principales ciudades:

  • Barcelona: Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, San Cugat del Vallès, San Boi de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Granollers, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Blanes, Igualada, Tiana, Teià, Alella, Argentona, Cabrils, Vilafranca del Penedès, Ripollet, Montcada i Reixac, Sant Adrià de Besòs, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Sitges, Premià de Mar, Sant Vicenç dels Horts, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pineda de Mar, Santa Perpètua de Moguda, Molins de Rei, Calafell, Olesa de Montserrat, Castellar del Vallès, El Masnou, Esparraguera, Manlleu...
  • Girona: Girona, Lloret de Mar, Olot, Sant Feliu de Guíxols, Banyoles, Figueres, Salt, Sant Pere de Ribes, Palafrugell...
  • Tarragona: Tarragona, Reus, Salou, Valls, Tortosa, Cambrils, Vilaseca, Amposta...
  • Lleida: Lleida, Tàrrega, Balaguer, Mollerussa,...