Certificado Energétigo de Pisos

Obtenga el certificado energético de su piso de una manera ágil y sencilla. Somos una empresa especializada en la certificación de edificios, viviendas, pisos, locales,...Trabajamos en toda Catalunya.

Si usted va a vender o alquilar su piso, debe saber que de forma obligatoria, debe presentar el Certificado de Calificación Energético, el llamado documento CEE, que informa de la eficiencia energética del piso que se va a vender o alquilar.

En el momento de la firma del contrato, e incluso si quiere anunciar públicamente la venta del piso, tiene que poseer el certificado enérgetico, se le va a exigir que presente este documento así como también la cédula de habitabilidad.

Si usted contrata con nuestra empresa la obtención del certificado para la certificación energétia de su piso, mediante el pago de un suplemento, la cédula de habitabilidad, de manera que usted no tenga que preocuparse de nada.

Contacte con nosotros sin compromiso, trabajamos en toda Catalunya: Lleida, Tarragona, Girona y Barcelona. Podemos desplazarnos hasta su piso para realizar la evaluación visual obligatoria y tomar las notas necesarias para poder expedir el certificado energético. Uno de nuestros técnicos llevará a cabo la calificación energética de su vivienda sin que suponga ningún transtorno para usted.

Consulte los precios del certficado energético para su piso o contacte con nosotros para más información.