Certificado Energétigo de Oficinas

Por ley, es de obligado cumplimiento disponer del Certficiado Energético de su oficina en el caso de que necesite vender, alquilar o traspasar las oficinas.

El certificado energético es un documento que debe expedir un técnico oficial, un arquitecto, ingeniero técnico,...que tras una evaluación física de las oficinas, piso, vivienda, edficio, y en general, el inmueble, informará de la calificación energética que se otorga a la oficina en este caso.

La calificación energética puede ir de la letra A a la G, en función de si la oficina es más o menos eficiente respecto al consumo energético. Es parecida a la etiqueta energética de los electrodomésticos.

Aunque no es obligatorio disponer del certificado energético para la venta o alquiler de edificios industriales o agrícolas, debe saber que sí es obligatorio tener la Certificación de Eficiencia Energética para las oficinas que formen parte de la empresa aunque estén situadas en este tipo de edificios.

Si necesita obtener el certificado energético porque desea vender o alquilar sus oficinas, debe saber que nuestra empresa es experta en certificación energética de edificios y viviendas, por lo que podemos tramitarle el certificado energético sin ninguna molestia para usted.

Actúamos en toda Catalunya, en todas las provincias, Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida. Podemos desplazarnos a cualquier punto para realizar la evaluación de las oficinas in situ y expedir el certificado energético junto a propuestas de mejora para obtener una mayor calificación energética en caso de que fuera necesario.

Consulte el apartado de precios para ver si su caso se ajusta a los casos estándar, y en otro caso, contacte con nosotros ante cualquier duda, o si necesita de un presupuesto para la certficiación de oficinas o edificios.