Certificado Energétigo de Locales

Si necesita obtener el certificado energético para su local o edificio, nuestra empresa es especialista en la calificación energética de todo tipo de inmuebles.

Si dispone de un local comercial y quiere alquilarlo, traspasarlo o venderlo, le van a exigir, que presente la Certificación de Eficicencia Energética, es decir el documento que informa sobre el consumo energético de su local.

Nuestra empresa está especializada en la obtención del certificado energético de locales, viviendas y edificios, por lo que podemos tramitar la obtención del certificado de una manera rápida y cómoda para usted.

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta su local y procederá a evaluar la eficiencia energética de éste, clasificándolo entre A y G, siendo A la mayor eficiencia energética posible y G la menor.

Junto a la obtención del certificado energético de su local, nuestro técnico le facilitará un informe en el que se especificarán los aspectos mejorables para poder obtener una calificación energética más alta, y así poder darle un valor añadido a su local.

En certificados-energeticos.org tenemos sedes en Barcelona y Girona, y también trabajamos en las provicincias de Lleida y Tarragona. Podemos desplazarnos a cualquier punto de Catalunya y trabajamos en la certificación de locales, edificios, viviendas, tiendas,...

Si tiene alguna duda de cómo funciona el proceso de obtención del certificado energético de locales, si desea obtener un presupuesto, o quiere comentar algo con nosotros, no dude en contactarnos.