Certificados Energétigos de Edificios

Somos una empresa especializada en la tramitación de Certificados Energéticos de Edificios, evaluamos edificios y podemos tramitar su Certificado de Eficiencia Energética de una manera ágil y sencilla para usted.

Si usted es propietario o copropietario de un edificio existente y desea venderlo o alquilarlo, ya sea el edificio completo o locales, o una vivienda, necesitará disponer del Certificado Energético.

Será necesario que usted informe de la calificación energética del edficio presentando el certificado energético oficial, deberá aportarlo en el momento de la firma del contrato de compraventa o alquiler obligatoriamente. También es obligatorio presentar e informar cualquier anuncio publicado de la calificación energética del edificio.

La certificación de edificios y otros inmuebles, debe realizarse por técnicos especializados. Nuestra empresa, especializada en Servicios de Ingeniería y Arquitectura, puede tramitar y redactar los informes necesarios para la obtención del Certificado de Eficiencia Energética. Somos especialistas en en la eficiencia energética de edificios.

Junto al certificado energético, puede obtener (mediante el pago de un suplemento) la cédula de habitabilidad, de obligada presentación también en el caso querer vender o alquilar el edificio o parte de él como viviendas.

Contacte con nosotros sin compromiso, ofrecemos servicio en toda Catalunya. Disponemos de sedes en Barcelona y Girona, pero también actúamos en Tarragona y Lleida a unos precios muy competitivos y de una manera muy rápida.