Certificado Energétigo de Casas

Si necesita el Certficado Enérgetico para su casa, nuestra empresa es especialista en la certificación de efidicios y viviendas. Podemos facilitarle el Certificado de Calificación Energética (CEE) de una forma muy sencilla y sin molestias para usted.

Si usted necesita vender o alquilar su casa, o tan sólo anunciar la venta o alquiler de la casa en publicaciones como revistas, portales inmobiliarios, etc., es obligatorio que usted presente el certificado energético, que informará al futuro comprador o inquilino de la eficiencia energética de su casa.

Cuando se vaya a formalizar el contrato de venta o alquiler, le exigirán que presente el certificado, así como también la cédula de habitabilidad de la casa.

Nuestra empresa puede expedirle el certificado energético en un espacio muy breve de tiempo, y a la vez, le facilitaremos la cédula de habitabilidad de la vivienda (con el pago de un suplemento) al contratar con nosotros la obtención del certificado. Contamos con técnicos especializados (arquitectos, ingenieros,...) especialistas en certificación de casas, pisos y viviendas en general.

Trabajamos en toda Catalunya, tenemos sede en Barcelona y Girona, pero también podemos desplazarnos a las provincias de Tarragona y Lleida. Contacte con nosotros sin compromiso para saber más información.

Puede hacerse una idea muy aproximada del precio del certificado energético de su casa en el nuestro apartado de precios.

Uno de nuestros técnicos se desplazará a su casa para realizar la inspección visual, la toma de medidas y notas necesarias para la correcta calificación energética de la casa y así poder expedirle el certificado energético en un espacio de tiempo muy corto.